Zama Resort - Guía tailandia - Sawa'discovery

Zama Resort

Escápese a una estancia idílica en la isla de Koh Phangan, en Tailandia. Establezca su base en el Zama Resort, un encantador resort ubicado directamente en la playa, y sumérjase en la atmósfera tropical.

Descubre el Zama Resort

En el sur del Golfo de Tailandia, la isla de Koh Phangan, conocida por sus famosas Full Moon Parties, atrae a mochileros de todo el mundo. Es un destino espectacular para relajarse, con un toque rústico y encantador: playas inmaculadas, mar reluciente y un pintoresco pueblo pesquero. El Zama Resort te recibe en esta auténtica atmósfera isleña, ofreciéndote al mismo tiempo calma y privacidad en sus acogedoras cabañas.

Las habitaciones de tamaño modesto satisfacen tus deseos de confort. Están amuebladas con buen gusto y las vistas desde sus ventanas o terrazas son un verdadero regalo. Disfruta de la piscina panorámica y contempla la puesta de sol mientras saboreas un cóctel exclusivo. La gastronomía en el Zama Resort es excelente, con una amplia variedad de cocinas locales e internacionales. Además, su ubicación es ideal para disfrutar de actividades playeras y explorar las atracciones de la región. En todo momento, el amable personal estará disponible para asistirte y hacerte sentir como en casa en el Zama Resort.

Estancia en cabañas maravillosamente decoradas

Los bungalows del Zama Resort son perfectas burbujas de relajación. Enclavados en los jardines o con vistas al océano, ofrecen una serena atmósfera zen y un entorno romántico. Se ha cuidado hasta el último detalle, desde el color neutro de las paredes hasta el equipamiento y la suave ropa de cama. Los muebles de madera y los accesorios tradicionales añaden un toque de autenticidad a la decoración. Cada bungalow se abre a una terraza privada donde podrá relajarse y disfrutar del ambiente tropical tailandés.

Con una superficie de 25 m², los bungalows Standard tienen espacio suficiente para alojar a dos adultos y un niño. Hay un pequeño escritorio para trabajar, un televisor para entretenerse y una nevera para tener las bebidas a mano. Al final del día, la cama extragrande y el cuarto de baño privado ofrecen todas las comodidades necesarias para relajarse. Por la mañana, podrás disfrutar del desayuno en la terraza, al fresco del jardín.

Los Bungalows junto a la piscina prometen una estancia rejuvenecedora con sus amplias habitaciones de 30 m² y grandes camas dobles. Disponen de minibar para saciar la sed, terraza con vistas al jardín y a la piscina, baño privado con secador de pelo y caja fuerte para guardar sus objetos de valor. La televisión emite canales internacionales y, como en todo el hotel, la conexión Wi-Fi es gratuita.

Los bungalows con vistas parciales al mar, además del jardín, son una oda a la contemplación. El aire acondicionado de estas unidades de 35 m² resulta muy práctico en los días calurosos. Otras comodidades modernas son TV por cable, minibar, caja fuerte electrónica y Wi-Fi. Una cama king-size aumenta la comodidad de la zona de dormitorio, mientras que el cuarto de baño dispone de artículos de aseo gratuitos.

Cuando se aloje en los Bungalows con vistas al mar, ¡lo primero que verá al despertarse será el océano! Estas casas de ensueño ofrecen 35 m² de espacio habitable donde pueden acurrucarse cómodamente dos adultos y un niño. Disponen de aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte, armario y minibar. La terraza es espléndida, con una vista impresionante del lejano horizonte.

Disfruta de los servicios de un hotel de 3 estrellas

La oferta gastronómica del Zama Resort está a la altura de su clasificación de 3 estrellas. Con chefs que juegan con los sabores para deleitar a los gourmets, puedes disfrutar de una comida en la terraza junto a la piscina o en el comedor decorado con estilo étnico. Además, hay un bar bien surtido para acompañar tus momentos de relajación.

Además de la piscina, el Zama Resort te da acceso a una playa privada para tomar el sol en tranquilidad. También puedes visitar la sala de yoga para aliviar tu mente o reservar una sesión de masajes para un bienestar total.

Cómo llegar?

Desde Bangkok, el primer paso es tomar un vuelo al aeropuerto de Koh Samui. Luego, aborda un barco-taxi para llegar a la isla de Koh Phangan y baja en el puerto de Thong Sala. Desde allí, busca un taxi que te lleve al Zama Resort, a unos 20 minutos en coche. Alternativamente, puedes viajar en autobús desde Bangkok a Surat Thani y luego tomar un ferry a Koh Phangan. El Zama Resort ofrece un servicio de traslado para facilitar tu llegada.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15