Experto en alojamientos frente al mar, el complejo turístico te permite hacer realidad tus proyectos de escapadas tropicales. Descanso, bienestar, relajación, diversión, confort, lujo… son palabras que adquieren todo su significado en Koh Tao. Estas son las sensaciones, vivencias y experiencias buscadas por los visitantes de la isla. Este hotel de 3 estrellas ofrece estos placeres de la vida en bandeja de plata.
Los elegantes edificios del complejo están ubicados en espacios verdes y singulares. Montañas, costa, valles… Una selva exuberante rodea todo el complejo. El establecimiento cuenta con su propia playa privada. El océano está a un paso de tus alojamientos. El aire marino y el aroma de la vegetación revitalizan el organismo. De día y de noche, las vistas de estos paisajes son impresionantes.
El centro turístico está ubicado en el extremo sur de la isla, en la playa de Sai Daeng. Encuentra el hotel en la dirección: 50 Moo 3 Koh Tao, Suratthani, Tailandia 84360. Utilizando un mapa digital, estas coordenadas te permitirán ubicar el resort en relación a tu ubicación actual.
El viaje desde Bangkok lleva 8 horas (6 horas en carretera y 2 horas en barco). También hay travesías marítimas disponibles desde Surat Thani, Chumphon, Koh Samui y Koh Phangan. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del muelle de Mae Haad.
El establecimiento ofrece cinco tipos de alojamientos para reservar:
Todas las áreas de vida están climatizadas. Las habitaciones están amuebladas y decoradas con gusto, son espaciosas y ventiladas, inundadas de luz natural. El aspecto visual general es impresionante.
Las cómodas camas garantizan excelentes siestas y noches de sueño reparador. Los baños y duchas, elegidos entre los mejores del mercado, son modernos y cómodos.
La conexión WiFi es gratuita. En las habitaciones, los huéspedes disponen de una caja fuerte privada y diversos electrodomésticos como hervidor de agua, minibar, etc. Desde los balcones, ventanas y terrazas, el panorama marino invita a la contemplación.
Descubrimientos culinarios
El restaurante y bar de playa del Coral View Resort deleita a sus invitados con platos y bebidas deliciosos y sabrosos. Los mejores chefs de la isla pueden enseñarte cocina tailandesa. Las comidas que preparas son tuyas para disfrutarlas cuando desees.
Para facilitar la vida de sus clientes, el establecimiento acepta pagos con tarjetas Visa y Mastercard. La recepción está abierta de 7:30 de la mañana a 8 de la noche. Su consejo experto y su intervención contribuyen a mejorar tu estadía. El servicio de limpieza diario comienza a partir de la segunda noche.
El complejo tiene su propio centro de buceo, popular en Koh Tao. La estancia de los huéspedes está vinculada a un curso introductorio y certificador. Las prácticas en el mar son diversas y el snorkel en la bahía de Sai Daeng incluye coral, naufragios y biodiversidad submarina. La actividad es adecuada para principiantes y está supervisada por profesionales del snorkel y el buceo. Hay circuitos marinos específicos para niños.
Caminar descalzo por la fina arena de la playa Sai Daeng es totalmente recomendado. El bienestar es inmediato. Los baños en el agua y las sesiones de sumergimiento plantar deben disfrutarse sin restricciones. Las áreas de descanso sombreadas están disponibles con sombrillas y tumbonas del hotel. También se practican masajes relajantes cerca de la playa, que calman cuerpo y mente.
Los vientos y corrientes moderadas del océano son ideales para cruceros solitarios en la superficie del agua. Equipados con remos, hombres y mujeres recorren la bahía en kayak o tabla de paddle. La actividad es totalmente inmersiva.
Las excursiones a miradores son una actividad emocionante en los macizos vecinos. Los senderos atraviesan densos bosques tropicales. Prepárate, algunos recorridos pondrán a prueba tus habilidades de escalada y aventura.
Los administradores del resort elogian con razón la rapidez, amabilidad y profesionalismo de su personal. La limpieza y la ubicación privilegiada del establecimiento son motivo de orgullo para la marca.
Las instalaciones y equipamientos del Coral View Resort son adecuados para grupos de viajeros o vacacionistas. Aquellos que prefieren estancias románticas y tranquilas disfrutan del ambiente íntimo y acogedor de las habitaciones del hotel, donde pueden entregarse completamente a la relajación y el descanso.