Phu Pi Maan Resort - Guía tailandia - Sawa'discovery

Phu Pi Maan Resort

Phu Pi Maan Resort le da la bienvenida en sus acogedoras habitaciones y villas rodeadas de un exuberante decorado tropical en Ao Nang. Para los amantes del agua, la playa está muy cerca para disfrutar de los placeres acuáticos.

Alojarse en el Phu Pi Maan Resort

Ubicado en la región de Ao Nang, el Phu Pi Maan Resort es un santuario tranquilo, apartado del resto del mundo por una vegetación exuberante, para disfrutar de unas vacaciones lujosas y discretas. Clasificado con 4 estrellas, este hotel ofrece habitaciones de alta gama que garantizan su comodidad y privacidad, instalaciones modernas para relajarse y un servicio de primera clase.

Descubra habitaciones lujosas con un toque local

El hotel cuenta con dos estilos de Villas Premium: un alojamiento con dos habitaciones acogedoras que ofrece una superficie total de 87 m², o una villa más íntima con una sola habitación espaciosa de 77 m². Imbuidos de la frescura del bosque, estos alojamientos combinan sutilmente acentos locales y comodidades modernas, y le ofrecen una terraza privada para disfrutar del entorno.

Si prefiere estar cerca de la piscina, opte por las habitaciones Premium Pool Access (48 m²), o las Suites Premium Pool Access (48 m²) para un confort superior. Las habitaciones Deluxe, de 43 m², prometen noches suaves y reparadoras con su ropa de cama de alta gama (compuesta por una cama king-size o dos camas individuales). Las habitaciones Deluxe y Premium con vista a la montaña satisfarán a los amantes de los paisajes hermosos.

Para alojar a sus seres queridos, elija una de las Villas Deluxe Family. Situadas en la esquina del segundo y tercer piso, estas refinadas habitaciones de 51 m² cuentan con una cama doble y una cama individual, así como un sofá-cama frente a un gran ventanal para contemplar el entorno natural. El baño está equipado con una bañera para disfrutar de momentos de relajación privilegiados. La otra opción para las familias es la Suite Premium con dos habitaciones, de 48 m², diseñada cuidadosamente para alojar a dos adultos y tres niños en el lujo supremo.

Para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica inolvidable, el Phu Pi Maan Resort ha diseñado la Suite Premium con spa y vista a la montaña. Vive momentos especiales a dos en tu jacuzzi privado en el balcón, frente al idílico paisaje de Ao Nang.

Una amplia gama de actividades de relajación

Extendida a lo largo de todo el edificio principal, la gran piscina de varios niveles del Phu Pi Maan Resort ofrece un entorno de relajación paradisíaco. También puede disfrutar del spa del hotel para consentir su cuerpo y aliviar su mente. Sienta los beneficios de los masajes tailandeses, deje que los tratamientos naturales purifiquen su cuerpo y no dude en explorar el menú de tratamientos para un bienestar óptimo.

¿Tiene ganas de hacer ejercicio? Dirígete al gimnasio. Pesas, cinta de correr, bicicleta estática, balón de gimnasia, etc., encontrarás todo lo necesario para tus entrenamientos diarios. A diez minutos a pie, la playa de Ao Nang es un terreno de juego relajado y discreto. Los huéspedes del hotel tienen acceso a transporte gratuito para llegar allí. En el lugar, puedes practicar todo tipo de actividades: tomar el sol, nadar en las aguas cristalinas, hacer snorkel, etc. Embarca en un bote para llegar a la península de Railay Beach y descubrir sus increíbles playas. También hay aventuras en lancha rápida para una dosis de adrenalina. ¡Tú decides!

Disfruta de experiencias culinarias variadas en el restaurante

El restaurante del Phu Pi Maan Resort ofrece tanto recetas tailandesas como internacionales para satisfacer a los paladares más exigentes. Fideos salteados, sopas o arroz cocido, así como platos más refinados figuran en el menú. Para el desayuno, el establecimiento sugiere diferentes opciones: desayuno local, americano, pan y croissant, leche y cereales, embutidos, frutas y ensaladas, etc. En cualquier momento, el bar junto a la piscina está abierto para disfrutar de un cóctel y dejar pasar el tiempo…

Marca tus eventos familiares y profesionales en el Phu Pi Maan Resort

El complejo cuenta con dos salas de diseño y perfectamente equipadas para albergar diversos tipos de eventos. Ideal para un seminario o un banquete, el espacio Ao Nang 1 tiene una capacidad de 120 personas. La sala Ao Nang 2 es adecuada para pequeños comités que desean realizar una reunión de dirección, una lluvia de ideas o talleres. Se proporcionan instalaciones de videoconferencia y un sistema de audio integrado a los ponentes, así como conexión wifi de alta velocidad.

¿Cómo llegar?

Hay una distancia de aproximadamente 30 km entre el hotel y el aeropuerto internacional de Krabi, el aeropuerto más cercano para los viajeros que llegan en avión. Hay taxis en la salida del terminal para llegar directamente al Phu Pi Maan Resort.

Por tierra, autobuses y minibuses conectan Krabi y la región de Ao Nang con diferentes ciudades de Tailandia, incluidas Phuket y Bangkok. Una vez en Ao Nang, toma un tuk-tuk o taxi para el resto del trayecto. También hay otros medios de transporte local disponibles para sumergirse en la vida cotidiana de los residentes.

Independientemente de la opción elegida, puedes contactar en cualquier momento al equipo del hotel para obtener consejos e indicaciones sobre cómo llegar al Phu Pi Maan Resort. También tienes la opción de solicitar un traslado privado para un viaje sin estrés hacia Ao Nang.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15