Bordando el océano, este resort de primer nivel sumerge a los vacacionistas y turistas de Phuket en el lujo. Ubicado en una zona tranquila de la isla, la propiedad asegura una estancia relajante y placentera para sus huéspedes.
El primer contacto visual con las instalaciones del hotel te dejará sin aliento. Su belleza es indescriptible. Es momento de descubrir y contemplar. En medio de un jardín exótico, el complejo es una fuente de escape y relajación para los huéspedes. La playa está a un paso del establecimiento.
El diseño de los espacios y su decoración son únicos. Esculturas y artículos decorativos tailandeses están sutilmente colocados en cada habitación. Los tonos elegantes y naturales de los apartamentos crean una atmósfera cálida y acogedora. Las habitaciones son fragantes, lo que te hará sentirte a gusto rápidamente y guardar buenos recuerdos de tu estancia.
Toda la propiedad dispone de WiFi de alta velocidad. Dentro de los alojamientos, disfrutarás de libertad y privacidad. Todo está configurado para que sea tu segundo hogar. Las actividades son variadas, tanto en el hotel como en los alrededores. La playa de Kamala, mantenida por el complejo, está a disposición exclusiva de los huéspedes.
Situado en un promontorio privado, el hotel se encuentra en 33/6 Moo 6, Kamala, Kathu, Phuket, Thailand 83150. Puedes llegar en coche. La recepción está abierta de 9 h a 17 h (hora de Bangkok). El personal puede guiarte desde tu ubicación en la isla.
Inspirados en el estilo Peranakan, los apartamentos del Kamala Beach Estate son pintorescos y magníficamente diseñados. En el momento de redactar este artículo, el establecimiento cuenta con 13 casas pequeñas de 2 habitaciones y una villa con 3 áreas de estar. Todos están ubicados en un espacio tropical de palmeras y arbustos. Verdadero refugio para vacacionistas, los bungalows y suites están equipados con una cocina, televisión, sala de estar y una enorme terraza. Los huéspedes de los apartamentos con vista al océano o a la playa disfrutan de un espectáculo maravilloso cada día. Cada balcón tiene un pequeño solarium amueblado y un rincón sombreado por un parasol.
Como una canción natural, el susurro de las hojas de los cocoteros y el sonido de las olas te llevarán suavemente al sueño. Las sábanas bordadas y las almohadas suaves te conducirán a un sueño reparador. Los sanitarios son limpios, prácticos y elegantes, permitiéndote cuidar tu cuerpo en total privacidad.
Ya sea que comas en el hotel o en los restaurantes cercanos, tu paladar será deleitado con refinados y sabrosos platos de inspiración local o internacional. Aquí algunas direcciones para una experiencia gastronómica excepcional: Bua o Pla Chom Tawan para especialidades tailandesas; Blue Manao para cocina francesa innovadora; Bacco Re, un restaurante italiano; Kokossnuss para recetas alemanas; Devil’s Bar para una experiencia festiva y jovial.
Mientras los principiantes practican en la piscina pequeña, los más experimentados pueden flotar tranquilamente en el agua azul claro de la piscina. Hay sombrillas y tumbonas a los lados para que los clientes puedan descansar a la sombra o tomar el sol.
Póntelo en el bañador y relájate en el jacuzzi del hotel. Desde este lugar, el entorno es idílico. La experiencia es más romántica en pareja. Aviso a las parejas de todas las edades.
A continuación, una lista no exhaustiva de actividades para hacer en los alrededores del hotel:
Kite surfing en Karon (a 30 min del complejo)
Snorkeling, kayaking, vela y/o surf cerca de la playa de Kamala
Senderismo con los Hash House Harriers
Yoga en la playa
Aprendizaje de cocina tailandesa en tu apartamento
Recorrido en bicicleta por el pueblo de Kamala, visita a sus mercados, tiendas y restaurantes de playa
Hay muchos sitios turísticos cerca de la residencia. Aquí una selección de las atracciones más populares cerca del complejo:
Parque acuático Blue Tree
Gran Buda
Islas Similan
Islas James Bond
Playa de Patong
El profesionalismo del personal ha dejado una impresión positiva en los huéspedes. El personal es receptivo y amable, siempre dispuesto a asistirte en tu búsqueda de bienestar y relajación.
Muchos internautas otorgan la nota máxima a este resort por la excelente estancia que han tenido. Durante las temporadas altas, el complejo se llena rápidamente. Asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible.