Long Beach Chalet - Guía tailandia - Sawa'discovery

Long Beach Chalet

A 4 km del muelle de Saladan, el hotel Long Beach Chalet se abre a la larga playa de Koh Lanta y ofrece el escenario ideal para relajarse junto al mar en Tailandia. Te alojarás en chalets confortables y decorados con gusto, mientras que los jardines tropicales te permitirán disfrutar plenamente del ambiente fresco y tranquilo de la isla.

Hospédate en el hotel Long Beach Chalet

No es la misma fama que en Phuket. Koh Lanta ofrece una atmósfera más tranquila para pasar unas vacaciones relajantes con los pies en el agua. Dirígete al hotel Long Beach Chalet y disfruta de un servicio de 3 estrellas en un entorno privilegiado. Es en la costa oeste de la isla, muy cerca de la playa, donde el establecimiento te recibe. Entre el frente marítimo, la piscina infinita y los árboles tropicales, tendrás la opción de elegir entre una selección de hermosos chalets de estilo tailandés para descansar.

Descubre una variedad de chalets para todos los estilos

El hotel Long Beach Chalet te ofrece una selección de 43 alojamientos repartidos en tres áreas distintas. Ya sea que busques un refugio romántico para tu luna de miel o un lugar para unas vacaciones familiares, el establecimiento tiene todo lo necesario para satisfacer tus necesidades.

La zona del frente de mar

A 30 m de la playa, las nueve Beachfront Villas disfrutan de una vista impresionante del océano. Instalaciones de alta gama acompañan esta ubicación privilegiada. ¡Relájate en la bañera de hidromasaje y disfruta del paisaje!

Ligeramente más alejadas de la primera línea, a unos 40 m del mar, las Deluxe Seaview Villas y las Seaview Villas cuentan con una vista parcial al mar. Estas dos categorías de villas se distinguen por su tamaño y la configuración de sus baños: las unidades de la primera categoría cubren 53 m² y tienen un baño semi-exterior espacioso, mientras que las de la segunda categoría tienen 40 m² y cuentan con un baño interior con ducha de efecto lluvia.

Finalmente, a unos 50 m de la playa, se encuentra el Pavillon Seaside. Esta sección está compuesta por dos edificios, cada uno con 4 habitaciones. Las habitaciones Standard en la planta baja se abren al jardín. Las habitaciones Deluxe, situadas en el segundo piso, ofrecen una panorámica del mar. Pero eso no es todo: el hotel Long Beach Chalet está en proceso de inaugurar nuevos pabellones junto al lago para ofrecerte aún más privilegios para fin de año.

La zona del jardín

A 300 m de la playa, los jardines tropicales albergan tres categorías de lofts elevados y diseñados en un estilo tradicional tailandés: Standard, Deluxe y Superior. Cada alojamiento dispone de un baño semi-exterior privado y de un espacio de relajación en la planta baja. Disfruta de todas las comodidades modernas necesarias para tu confort: televisión por satélite, refrigerador, caja fuerte, aire acondicionado, wifi, etc.

La zona económica

Ubicada cerca de la carretera principal, la zona económica es la sección más asequible del complejo Long Beach Chalet. Si el ruido del tráfico no te molesta, es una opción económica para disfrutar de las ventajas del hotel. Los alojamientos aquí son similares a los lofts de la zona del jardín, con sanitarios privados separados y un área de descanso bajo el chalet.

Bienvenido a un paraíso de relajación

Con 185 m de frente marítimo, podrás disfrutar plenamente de los atardeceres mágicos de Koh Lanta. Refréscate entre los árboles y plantas tropicales que salpican el terreno de 5 hectáreas. Sumérgete en la piscina infinita de 25 m frente a la playa. ¿Necesitas un masaje? Los terapeutas del complejo pueden ofrecerte tratamientos revitalizantes en la arena junto al agua, en tu habitación o en las salas dedicadas. También puedes participar en las clases de yoga y meditación por la mañana para comenzar el día con una nota positiva.

¿Te apetece un café o un tentempié? El Escape Café está abierto todo el día para satisfacer tus pequeños antojos. También es un lugar tranquilo para trabajar, con wifi, si eres uno de los nómadas digitales. El restaurante Lym’s, por su parte, se encargará de tus comidas principales. Prueba platos tailandeses auténticos o reinventados, especialidades internacionales, platos de mariscos, etc. Disfruta de una cena romántica en la playa y no te pierdas los espectáculos de fuego y otras actuaciones organizadas por el restaurante.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Koh Lanta, debes tomar el ferry desde Krabi (accesible en avión o en autobús desde San José). Una vez en la isla, puedes tomar un taxi para llegar al hotel Long Beach Chalet, pero para mayor comodidad, se recomienda reservar con antelación un transporte privado con el personal del establecimiento. Los agentes pueden organizar un traslado directo desde el aeropuerto de Krabi.

6 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15