Baan Taranya Koh Yao Yai - Guía tailandia - Sawa'discovery

Baan Taranya Koh Yao Yai

Impresionantes vistas del mar de Andamán, modernas piscinas y jacuzzis, actividades al otro lado de la bahía… El Baan Taranya Resort promete una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Las instalaciones, los servicios y la profesionalidad del personal satisfarán a familias y parejas en busca de tiempo de calidad. La playa de arena blanca a los pies del hotel es una oda a la relajación junto al mar.

Descubre Baan Taranya Resort

Al sur de la impresionante bahía de Phang Nga se encuentra un pedazo de paraíso: Koh Yao Yai. Una verdadera joya tailandesa rodeada por las aguas turquesas del Mar de Andamán, esta pequeña isla ofrece un entorno tropical tranquilo y prístino para rejuvenecer. Las playas de arena fina y los majestuosos acantilados de piedra caliza enmarcan el paisaje.

Es en este entorno idílico donde Baan Taranya Resort ofrece un santuario contemporáneo para tu escapada. El concepto del hotel resonar con relajación y desconexión. Esta dirección está llena de ventajas, ¡una de ellas es el Penthouse con vistas panorámicas y jacuzzi al aire libre en la parte superior del complejo!

Baan Taranya Resort, un Refugio de Escape

El hotel te tiende la mano para una estancia de alta gama. Aquí, sientes la alegría de pasar unas vacaciones en la playa. A solo unos pasos del resort, las olas turquesas lavan suavemente la arena prístina. La brisa tropical perfuma el ambiente bajo el suave sol tailandés que calienta delicadamente tu cuerpo.

Gracias al diseño notable del complejo, puedes disfrutar plenamente de la vida isleña en Tailandia. Su diseño contemporáneo y sus numerosas instalaciones te sumergen en una ambiente playero chic y pacífico.

Habitaciones Reconfortantes que Invitan al Descanso

Al llegar al resort, deja tus preocupaciones atrás y admira la belleza del entorno. Majestuoso como su isla de bienvenida, el hotel cuenta con una arquitectura moderna realzada por toques típicamente tailandeses. Desde habitaciones superiores hasta lujosos Penthouses, pasando por diversas suites, hay numerosas opciones de alojamiento disponibles para unas vacaciones inolvidables en la isla.

Las habitaciones en Baan Taranya Resort son verdaderos nidos de suavidad. Son cómodas y meticulosamente detalladas para brindarte bienestar y serenidad. Al atardecer, el sonido del agua calma tus sentidos mientras contemplas el cielo estrellado desde tu terraza o balcón privado. A la hora de la cena, dirígete al restaurante frente al mar donde la fusión de cocina tailandesa tradicional e inspiraciones internacionales deleitarán tu paladar gourmet. Satisfecho, regresa a tu habitación para dormir en los brazos de Morfeo.

El espectáculo impresionante que te espera al despertar es verdaderamente impresionante. El sol se levanta sobre el Mar de Andamán e ilumina todo el complejo. Aprovecha el momento para tomar algunas fotos. Luego, disfruta de tus ejercicios matutinos. Date un chapuzón refrescante en la piscina. Las cómodas tumbonas invitan al relax. Cede a un momento de bronceado antes de prepararte para tu aventura.

Una Plétora de Actividades te Espera

Ocio o relajación, aquí, tú decides. Dirígete a la playa para actividades acuáticas. Con pocos turistas en Koh Yao Yai, puedes disfrutar de las alegrías del agua sin interferencias. Sube a un bote y ve a pescar en el corazón del Mar de Andamán. En el camino, tienes la oportunidad de hacer snorkel para observar la belleza de la vida marina en la Bahía de Phang Nga. Lleva tus capturas de vuelta al hotel para que los chefs las preparen para ti.

En otros días, únete a excursiones en bote a través de la bahía para llegar a las Islas Hong, Islas Khai o incluso las Islas James Bond. Al regresar de tus aventuras, detente un momento en el bar de la playa para disfrutar de un cóctel tropical. Bebidas, bocadillos y conversaciones informales te esperan. Ya sea unas vacaciones familiares, luna de miel o una escapada en solitario, ¡Baan Taranya Resort en Koh Yao Yai te promete un interludio memorable lleno de recuerdos!

¿Cómo Llegar?

Para llegar a Koh Yao Yai, puedes volar a Phuket o Krabi, y luego continuar en barco. En Phuket, tienes varios puertos de salida para elegir: Ao Po Grand Marina, Bang Rong Pier… Los ferries operan con regularidad. El cruce dura entre 20 minutos y una hora. En Krabi, los barcos a la isla son menos frecuentes, pero facilitan tu viaje si te alojas en la provincia. También hay conexiones en ferry desde otras islas de la bahía, incluyendo Koh Phi Phi, Koh Lanta, etc. En cualquier caso, verifica los horarios con anticipación, ya que varían según la temporada.

11 fotos

¡Hola!

Yo soy Laura de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15