Keeree Mantra - Guía tailandia - Sawa'discovery

Keeree Mantra

El entorno y las diversas actividades que rodean este establecimiento culinario lo convierten en una verdadera atracción imprescindible en Kanchanaburi. Se come dentro de un parque forestal y exuberante. Los clientes disfrutan de una cocina tailandesa especialmente deliciosa en un ambiente familiar y acogedor. Una excursión gastronómica en el Keeree Mantra satisfará tu cuerpo y te permitirá disfrutar de los beneficios de la naturaleza.

Joya de Kanchanaburi, un deleite visual en todos los aspectos

Las fachadas contemporáneas y modernas del restaurante atraen ineludiblemente la vista. Con un diseño campestre, la residencia contrasta con la naturaleza circundante.

Reserva una mesa en la terraza para disfrutar de una vista panorámica del paisaje y de las instalaciones pintorescas del Keeree Mantra. Opta por momentos gastronómicos discretos en la sala climatizada y acogedora del establecimiento.

Todas las instalaciones de la propiedad están adaptadas para la recepción de turistas. Hay estacionamiento, sanitarios, tiendas, etc. El Keeree Mantra es accesible para personas con movilidad reducida.

Un cruce de buena cocina

En el Keeree Mantra, degustas buenos platos a la carta. Hay recetas para todos los momentos gastronómicos del día: desayuno, brunch, almuerzo, etc. Los menús son saludables, nutritivos, creativos y sabrosos. Los platos de mariscos son exquisitos. Pescado gato a la parrilla, camarones fritos, ostras… El curry de pollo salvaje tailandés es una verdadera delicia. Muy buscado, el Krathong Thong es excepcionalmente rico en sabores. Los habituales del establecimiento eligen su comida al azar. Si te sientes desorientado por la variedad de platos tailandeses ofrecidos, siempre puedes pedir platos internacionales en el mostrador. Cócteles y barbacoas, té, pasteles…

Ambiente idílico

El restaurante ofrece un panorama exclusivo de montañas verdes. Además de disfrutar de delicias exóticas, los visitantes disfrutan paseando y caminando al aire libre. El cuerpo no solo se beneficia del aire fresco, sino también de las numerosas virtudes reparadoras de la naturaleza.

En el Keeree Mantra, vives un día recreativo tranquilo lejos del bullicio de la ciudad. La gente viene aquí para relajarse y pasar un buen rato. Las zonas boscosas, sombreadas y pintorescas no faltan alrededor del restaurante. El césped es kilométrico y verde. Los mejores rincones ya están señalados y amueblados para complacer a la clientela.

Ocio en el lugar

Cerca de un lago de tono verde, el inmenso patio de la propiedad acoge numerosas festividades. Bodas, aniversarios, ferias… Los días festivos, las noches en el restaurante son animadas y luminosas. En el Año Nuevo tailandés, los fuegos artificiales iluminan el cielo.

Los senderos atraviesan campos bucólicos y floridos. Respira profundamente el aire puro de las montañas. Como por arte de magia, todas las preocupaciones se desvanecen por un momento. El cuerpo se regenera y la mente encuentra paz.

Personal amable

Como en todo Siam, turistas y visitantes experimentan el legendario sentido de la hospitalidad tailandesa. Con una sonrisa en el rostro, los empleados del establecimiento reciben a los clientes con cortesía y amabilidad. Son reactivos y diligentes. El ambiente en el restaurante es relajado y tranquilo, al igual que sus empleados.

Información práctica

Dirección

Puedes encontrar fácilmente el restaurante usando esta dirección en tu mapa digital o dispositivo GPS: 88/8 moo4 Sangchuto, Ban Nong Bua (1), 71 190, Tailandia. El establecimiento está situado al lado de The Village Farm To Café, otro destino gastronómico excepcional.

Horario de apertura

El Keeree Mantra abre sus puertas a las 9:30 de la mañana y cierra a las 21:00 de la noche.

Métodos de pago

Quienes han reservado mesa están unánimes en la calidad de la comida. La experiencia gastronómica vale la pena. La relación calidad-precio es excelente. Además del efectivo, se acepta el pago con tarjeta de crédito. Como extra, puedes disfrutar de numerosas actividades recreativas para compartir con amigos, familia o colegas. Fuera, la naturaleza es hermosa y singular. Por aproximadamente 100 baht, puedes alquilar las bicicletas del Keeree Mantra y pedalear por los senderos pintorescos alrededor de la propiedad.

¿Cómo llegar al restaurante?

El establecimiento está a 8 km en coche del centro de Kanchanaburi. Este último es accesible por carretera y ferrocarril desde Bangkok. Puedes optar por los medios de transporte más utilizados por los tailandeses: minivan en la estación de Sai Tai Mai, autobús en la estación de Mo Chit o el famoso tren de la muerte en la terminal de Thonburi. Además de ser enorme, el estacionamiento es gratuito para los clientes. Puedes estacionar tu coche privado o de alquiler sin problemas.

2 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15