Praya Pallazo - Guía tailandia - Sawa'discovery

Praya Pallazo

Al elegir esta propiedad como su lugar de alojamiento, está optando por una estancia de 4 estrellas a orillas del río Chao Phraya. Tanto pequeños como grandes encontrarán descanso y diversión aquí. El verde del jardín combinado con el azul de la piscina inmediatamente complace la vista. Esto embellece y destaca la arquitectura Palladio de los edificios. Maravillas del pasado con diseños y colores encantadores.

Un lugar exótico, una referencia de calidad

En el interior del establecimiento, los tonos cálidos que predominan en las paredes y el suelo invitan a la relajación y al descanso. Se siente cómodo rápidamente. Los muebles y decoraciones de estilo tailandés tradicional lo transportan a la era dorada del reino de Siam. Una experiencia desconcertante.

Esta residencia de encanto sobresale en lo personalizado. Los diversos servicios del hotel están ajustados a cada cliente. El ambiente es cálido y acogedor. Aparte del ruido de los barcos que pasan, ningún elemento externo debe perturbar la serenidad de los huéspedes. Sin embargo, en caso de cualquier inconveniente, no dude en contactar a la recepción. Está abierta las 24 horas del día. El complejo combina sus ofertas en varios paquetes. Room special offer, Romantic Getaway Package… Las promociones son regulares. Puede elegir libremente el combo que más le convenga.

Ubicación geográfica del complejo

El hotel tiene su propia barcaza. Este es el medio más rápido para llegar a la residencia desde el embarcadero del río. Para aquellos que desean ubicar el establecimiento en un mapa, esta es la dirección que debe usar: 757/1 Somdej Prapinklao Soi 2, Bangyeekhan Bangplad, Bangkok 10700, Tailandia. El aeropuerto internacional de la Ciudad de los Ángeles está a 28 km del Praya Pallazo.

¿Por qué elegir este hotel y no otro?

Habitaciones y suites modernas y acogedoras

En el momento de redacción de este artículo, el Praya Pallazo ofrece 15 alojamientos. Se ofrecen 4 tipos de habitaciones en el lugar: Superior Room, Deluxe Room, Junior Suite y Chao Phraya Suite. Cada unidad está climatizada y cuenta con Wifi, teléfono, televisión por satélite, secador de pelo, sistema contra incendios, escritorio y numerosos accesorios de baño. Refinados y creativos, los baños son privados. Solo las habitaciones superiores están equipadas con caja fuerte y frigorífico.

Los apartamentos varían entre 25 y 45 m². La gestión del espacio es excelente, nunca se siente uno apretado.

Durante el día, la luz natural revela sutilmente la espléndidez de cada habitación. Por la noche, las luces toman el relevo.

Las aguas del río lo arrullan tranquilamente hasta el paso del hombre de arena. Una ropa de cama acogedora prepara su cuerpo para un sueño reparador. El despertar puede ser asegurado por el personal del hotel.

Platos gastronómicos e innovadores

En el restaurante Praya Dining, se revisitan las tradiciones culinarias tailandesas. Ninguna receta se descuida desde los inicios del reino de Siam hasta nuestros días. Disfrutará de delicias reales. Sabor, aroma, textura y gusto únicos deleitan el paladar en cada bocado. El establecimiento también destaca en la reproducción de platos occidentales. Los chefs son versátiles.

Instalaciones de primera calidad

En el exterior, cerca del césped, la piscina climatizada permite baños relajantes con vista al río Chao Phraya. El azul del agua y el diseño de la estructura invitan a un chapuzón. Nadie puede resistirse mucho tiempo. Además, los refrescos están expuestos justo al lado, en el bar. Solo pida y le servirán con una sonrisa.

La biblioteca del complejo es una mina de información sobre el pasado de Tailandia. El ambiente tranquilo y sereno, sumado al entorno principesco, hace que sus sesiones de lectura sean altamente relajantes.

Elegante y lujosa, la sala de bodas del Praya Pallazo es una verdadera joya a la orilla del río. Apodada River View Garden, la construcción no necesita decoraciones adicionales para ser visualmente hermosa. Sin embargo, con los adornos de su elección, se destacará aún más. No dude en darle su toque personal. El lugar puede albergar hasta 150 personas. El servicio de catering del hotel ofrece menús tailandeses u occidentales el día de la recepción. Confíe en su experiencia para deleitar a sus invitados.

Más pequeño, pero no menos interesante, el local Rom Pho recibe reuniones profesionales y eventos culturales. Elegante y moderno, este local está equipado con las últimas tecnologías audiovisuales. Su capacidad de acogida es de 50 personas.

Una gama de actividades divertidas

  • Cruzar de un lado al otro del río Chao Phraya

  • Clases de cocina tailandesa con los chefs del Praya Dining. La caza de ingredientes está incluida.

Qué ver y hacer fuera de los muros del hotel

  • Templo Rajathiwas en Phra Athit

  • Khaosan Road

  • El Gran Palacio y el Templo del Buda de Jade

Opinión de Sawa’Discovery

— La construcción de la propiedad data de 1923, pero su entrada oficial en el mercado de la restauración y el alojamiento fue en 2009. Se han realizado importantes renovaciones para alinearse con las demandas del sector. El restaurante Praya Dining ya ha recibido el premio Michelin. Es reconocido mundialmente por su cocina excepcional.

— La simpatía del personal, la calidad del servicio y el entorno mágico del lugar dejan buenos recuerdos en la memoria de los huéspedes. Muchos desean regresar durante su próxima visita a Bangkok.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15