Nanu Homestay - Guía tailandia - Sawa'discovery

Nanu Homestay

Nanu Homestay ofrece una estancia acogedora a los viajeros que visitan Bongawan, Malasia. Las habitaciones de colores alegres te llenarán de buen ánimo, al igual que los deliciosos desayunos en la terraza bellamente decorada.

Descubre Nanu Homestay

Nanu Homestay refleja la hospitalidad y el espíritu alegre de los malayos. Con un ambiente amigable y anfitriones simpáticos, te sentirás cómodamente como en casa. En Bongawan, es el punto de partida ideal para unas vacaciones en familia o una estancia íntima en pareja, a un precio asequible. Las habitaciones son acogedoras y están diseñadas ergonómicamente para asegurar tu comodidad. La propiedad se encuentra en un entorno rural tranquilo, lejos del bullicio urbano, para disfrutar de actividades al aire libre.

Reconéctate con la naturaleza sumergiéndote en los paisajes de Bongawan. Haz senderismo por los campos o monta en bicicleta y déjate llevar por la tranquilidad de la vida rural a través de las pistas. Un breve trayecto en coche te llevará a la playa, a orillas del mar de China Meridional, para embarcarte en aventuras náuticas. Durante tu estancia, harás encuentros enriquecedores que te permitirán aprender más sobre Malasia, sus habitantes y su cultura. Prepárate para deleitar tu paladar, ya que tus anfitriones en Nanu Homestay te harán descubrir la cocina local de diferentes maneras.

Habitaciones acogedoras

Los propietarios han elegido una decoración colorida en las habitaciones para mantener un ambiente familiar y alegre. Gracias a una disposición ingeniosa que aprovecha al máximo el espacio, los alojamientos son cómodos, adaptándose a la capacidad deseada por los huéspedes. Nanu Homestay puede proporcionar alojamiento para una familia de cinco personas. Las parejas tienen a su disposición habitaciones con camas queen o king size, mientras que otras unidades ofrecen dos camas individuales.

Las habitaciones están climatizadas y son para no fumadores. Debido a su ubicación en la planta baja, son accesibles para personas con movilidad reducida. Para tu entretenimiento, cada una está equipada con una televisión que capta canales internacionales, lo que te permite seguir tus programas favoritos. La conexión wifi cubre toda la propiedad para navegar por internet. Puedes recibir visitas en el área de estar. Finalmente, en cuanto a los baños, algunas habitaciones tienen baño privado, mientras que en otras unidades el baño puede ser compartido.

Es como estar en casa en Nanu Homestay

Además de las habitaciones, puedes disfrutar de diferentes espacios comunes en Nanu Homestay. A tus anfitriones les apasionan las plantas, así que no te pierdas de pasear por su jardín cuidadosamente mantenido. La terraza también es un excelente lugar para relajarse. Las mesas y sillas están bien distribuidas para que todos encuentren su lugar a la hora de comer. Las comidas son momentos de convivencia: los gerentes te prepararán con gusto especialidades malayas. En el desayuno, podrás elegir entre opciones continentales y asiáticas. La cocina está abierta para los aspirantes a chefs que deseen mostrar su talento y diversificar los sabores.

¿Cómo llegar?

Bongawan se encuentra a unos 90 km del aeropuerto internacional de Kota Kinabalu. Al salir del terminal, puedes tomar un taxi o el autobús para llegar a la localidad. Si dispones de un coche, puedes seguir las carreteras Sabah Coastal Highway y Pan-Borneo Highway para llegar a Bongawan. Una vez en el campo, los propietarios de Nanu Homestay te guiarán hacia su propiedad.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15