El Park 23 Boutique-resort - Guía tailandia - Sawa'discovery

El Park 23 Boutique-resort

El Park 23 Boutique-resort es un lugar excepcional en Roi Et. Sumérgete en la atmósfera relajada e íntima de este hotel de estilo loft. Alójate en habitaciones con diseño contemporáneo y disfruta de un servicio impecable.

Alojarse en el Park 23 Boutique-resort

Alejándose un poco de los caminos habituales, Roi Et es una vitrina de la cultura y el arte budista. Imágenes impresionantes del Buda adornan la ciudad, dándole una aura única. Además de los festivales espectaculares, las plantaciones de arroz, los textiles y la cestería también destacan en la región. En Roi Et, tendrás la oportunidad de abrazar las raíces de Tailandia. Para una estancia cómoda y relajada, haz una parada en el Park 23 Boutique-resort, donde las comodidades y el ambiente general inspiran la relajación.

Encuentra el ambiente de un loft contemporáneo en este hotel

El Park 23 Boutique-resort ofrece un concepto moderno y acogedor para cautivar a los visitantes en Roi Et. El hotel presenta los encantos de un loft, con su diseño chic relajado que fusiona armoniosamente materiales e instalaciones contemporáneas. La iluminación refinada crea una atmósfera acogedora y relajante, haciéndote sentir como en casa. Desde la recepción hasta las habitaciones, todo ha sido pensado en los detalles para maravillarte.

En el exterior, un jardín cuidadosamente mantenido proporciona un toque natural refrescante. No dudes en aprovechar las sillas y mesas disponibles para disfrutar de un aperitivo al aire libre. Una pared vegetal rodea la propiedad para preservar tu privacidad. Además, el Park 23 Boutique-resort está en un barrio tranquilo, pero cerca de tiendas y comodidades habituales.

Alójate en habitaciones elegantes

Lo primero que llama la atención en las habitaciones del hotel son las paredes de cemento y ladrillo visto. El mobiliario sigue el tono, priorizando las curvas simples y elegantes. Luces cálidas realzan el espacio, creando refugios acogedores donde es agradable refugiarse. En términos de confort, ¡es impecable! Los colchones, almohadas y sábanas suaves proporcionarán un confort bienvenido después de un día ajetreado. Dependiendo de la habitación, puede haber una cama doble, dos camas individuales o incluso una cama adicional para familias y grupos de amigos. Cada unidad cuenta con un baño privado. El establecimiento proporciona productos de tocador gratuitos para tu bienestar.

Puedes entretenerte frente a la televisión en tu tiempo libre. Si necesitas trabajar, además de la conexión wifi que cubre todo el establecimiento, hay un pequeño escritorio ergonómico en tu habitación. Puedes usar el refrigerador y la tetera a tu antojo. Para mayor comodidad, algunas unidades incluyen un área de comedor. Además, las habitaciones tienen acceso a un pequeño espacio exterior con un elegante banco para tomar el aire.

Disfruta de comidas cálidas y amigables

Las áreas comunes del hotel incluyen una sala de estar decorada con gusto con sillas y mesas, donde podrás disfrutar de tus comidas en un ambiente amigable. La restauración consiste en un buffet que mezcla especialidades asiáticas e internacionales. Los jóvenes comensales pueden deleitarse con el menú infantil, mientras que se pueden realizar menús especiales para vegetarianos a pedido. Tendrás una amplia selección de bebidas para refrescarte. Cerca del establecimiento, una variedad de restaurantes extiende la experiencia culinaria para deleitar a los paladares más exigentes.

Roi Et te dejará recuerdos imborrables

Roi Et promete una escapada tranquila y llena de bellos descubrimientos. Comienza por visitar el lago Bueng Phalan Chai, el punto central de la ciudad donde puedes hacer picnics y practicar muchas actividades recreativas como el pedaleo. Admira la imponente estatua del Buda caminante erigida en el extremo noroeste del parque, luego haz una visita al Acuario Municipal para observar las criaturas acuáticas de la región de Isan.

Luego, descubre los templos de Roi Et, tesoros arquitectónicos que preservan cuidadosamente una larga tradición budista. Durante la visita al Wat Buraphaphiram, contempla una de las estatuas más altas del Buda en Tailandia; el Luang Pho Yai alcanza los 59 m de altura sobre el paisaje brillante del templo. No te pierdas el Wat Klang Ming Mueang, situado en una colina, conocido por sus increíbles murales. En el pasado, era el lugar donde los habitantes juraban lealtad al rey.

¿Cómo llegar?

Una de las ventajas del Park 23 Boutique-resort es su proximidad al aeropuerto de Roi Et, situado a solo 12 km. El avión es el medio más rápido para llegar a la localidad desde Bangkok, que se encuentra a unos 530 km al suroeste. Si deseas tomarte tu tiempo para explorar los paisajes de la región, hay trenes y autobuses que también conectan ambas ciudades. Para aquellos que viajan en su propio vehículo, la Ruta 23 es la carretera principal para llegar a Roi Et. Al llegar a la ciudad, puedes contactar al personal para orientarte hacia el hotel, o simplemente tomar un taxi para llegar allí.

3 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15