Triplement estrellado, el establecimiento ofrece a su clientela una estancia cómoda y tranquila, en un entorno pintoresco. La decoración, el mobiliario y las diversas infraestructuras del hotel son únicos en el mundo. Dentro de los alojamientos, todo ha sido configurado para asegurar un ambiente de vida relajante y acogedor.
Al elegir el Khum Muang Min como punto de partida en Nan, disfrutarás de apartamentos acogedores y singulares. Muchas parejas eligen la fachada de la propiedad como fondo para sus eventos especiales: bodas, compromisos, etc.
Cada residente temporal recibe un trato personalizado. Aquí, el bienestar de cada cliente es la principal preocupación. El hotel cuida a sus invitados con esmero. La recepción es cálida y el ambiente es amigable. La comodidad y el lujo están presentes en los espacios de vida. El jardín es 100% orgánico. Este detalle añade más encanto a la residencia. La vista es excelente y una distracción perfecta para la mente.
Administrado por nativos, este boutique hotel está en sintonía con Nan y sus maravillas. Desde el establecimiento, a menudo se pueden ver monjes budistas caminando por la calle que da acceso a la propiedad. Son religiosos del Wat Phumin, un templo pintoresco a 50 metros a pie del Khum Muang Min.
Situado en la carretera, el hotel se encuentra en Achitawong Rd, Muang Nan, Nan 55000, Tailandia. Puedes llegar en coche privado. El aparcamiento es gratuito. La transferencia desde el aeropuerto de Nan es ofrecida sin coste adicional.
Los alojamientos del Khum Muang Min están adornados y organizados con esmero. Los toques personales son muy marcados en cada habitación. Las luminarias, los jarrones de flores, los murales y el mobiliario de madera están superbamente combinados. La armonía de los colores es perfecta. El objetivo final es tu confort y satisfacción total.
La ropa de cama es encantadora y acogedora. Los sanitarios son elegantes y modernos. Disfrutarás de wifi gratuito durante todo el día. El desayuno está incluido durante toda tu estancia.
Conociendo la ciudad como la palma de su mano, los responsables y el personal del hotel estarán encantados de guiarte en tus proyectos de excursión. Establecido en el corazón de Nan, el Khum Muang Min es un excelente punto de partida para descubrir la ciudad.
Wat Phumin
Museo de Nan
Parque Nacional de Doi Phu Kha
Wat Phra That Chang Kham
Calle Peatonal Kuang Muang
Recomendamos un turismo culinario en los restaurantes cercanos para descubrir platos deliciosos de la cocina tailandesa. La renta de bicicletas es gratuita en el hotel. Aprovecha para recorrer las tiendas de souvenirs.
Las paseos por el río Nan también son una experiencia a vivir. Evadirse y bienestar garantizados.
La atención al detalle y la pasión por el oficio han convertido a este establecimiento en una referencia en cuanto a alojamiento. Los clientes son mimados. En el hotel, disfrutan de ofertas atractivas. Aunque son el centro de atención, los huéspedes gozan de espacios íntimos y privados.
La amabilidad y gentileza del personal fidelizan. Desde la recepción hasta el responsable de limpieza, se te ofrece una atención atenta y un asesoramiento objetivo. La rapidez de respuesta de los empleados es un punto fuerte considerable para el establecimiento.