Baan Thong Ching - Guía tailandia - Sawa'discovery

Baan Thong Ching

Bordeando la playa virgen y desierta de Khanom, el resort Baan Thong Ching es una opción ideal para una estadía en Khanom.

Baan Thong Ching, un remanso de paz escondido bajo las palmeras de la playa de Khanom

Con sus paisajes de postal, Khanom ofrece una alternativa a las vecinas islas de Koh Samui y Koh Phangan. ¿Quién no disfrutaría del festival de delfines rosados? ¿Quién podría resistirse a las alegrías del buceo? Para tu próxima estancia en Khanom, el complejo vacacional Baan Thong Ching estará encantado de ofrecerte su hospitalidad.

Desde Khanom, cuentas con 15 minutos en coche para llegar a una playa desierta y salvaje frente al complejo. Un paraíso escondido conocido solo por los lugareños. Para atraer a los clientes, Baan Thong Ching destaca el acceso a una playa privada como parte de su oferta. Sus tres estrellas están totalmente merecidas, dado su entorno extrañamente tranquilo y aislado del mundo, la comodidad de sus bungalows y su enorme piscina, sin mencionar los auténticos platos tailandeses que se pueden disfrutar en el restaurante.

Ubicación de Baan Thong Ching

Los huéspedes anteriores han apreciado el hotel por su increíble entorno, apartado de los remolinos turísticos, entre el mar y las cadenas montañosas. Es la única infraestructura hotelera en la playa, lo que permite compartir momentos íntimos. Si llegas en avión, la propiedad está a media hora en coche desde el aeropuerto de Nakhon. Se puede reservar un servicio de traslado al aeropuerto. Se permiten niños, pero no se admiten mascotas en el establecimiento.

¿Buscas un lujoso hotel spa frente al mar en Khanom? Aquí está la dirección:

12 Moo.2, Tambon Thong Niean, Waterfront Amphoe Khanom, Nakhon Si Thammarat, 80210 Khanom, Tailandia.

Una bienvenida amable y atenta

El personal estará cuidando de ti. Por su forma de recibir, se nota que estás en el país de la sonrisa. El dueño, el Sr. Max, es de nacionalidad francesa. A diferencia de la mayoría de los alojamientos turísticos en Tailandia que solo hablan inglés, los recepcionistas de Baan Thong Ching se comunican con los extranjeros en francés y español.

Bungalows con colores locales que miran hacia el mar

Los huéspedes son recibidos en 11 bungalows construidos en madera tallada. Cada bungalow es único en tamaño y cantidad de habitaciones. Por lo tanto, todos los tipos de viajeros encontrarán algo adecuado en Baan Thong Ching. Las parejas pueden elegir entre los tres bungalows de una habitación en la playa. Las familias disfrutarán de los bungalows de dos habitaciones con vista al mar. Los bungalows de cuatro habitaciones están diseñados para grupos de 8 a 12 personas. Destaca el bungalow en forma de velero, ¡una obra maestra arquitectónica tailandesa según algunos! ¿Buscas una experiencia mágica durante tus vacaciones en Phanom? Elige este bungalow único (una cama doble y dos camas individuales).

La decoración de madera aporta naturalidad y rusticidad a tu interior. Cada bungalow en Baan Thong Ching tiene un balcón panorámico donde puedes disfrutar de un desayuno continental mientras te meces con el sonido de las olas. No falta ningún elemento de confort: aire acondicionado, baño privado, artículos de aseo gratuitos, etc. El acceso a Internet está garantizado en todas las habitaciones.

Atracciones cercanas al hotel

Los viajeros visitan Baan Thong Ching para observar delfines rosados, la atracción número uno de Khanom. Puedes tomar un paseo en barco para verlos. La embarcación puede ser un barco motorizado o un longtail impulsado por remos. Es mejor salir temprano por la mañana para maximizar tus posibilidades de observación.

Además de los delfines, las excursiones a las islas del golfo de Andamán son populares. Ko Wang Nok, Ko Wang Nai y Ko Rap son excelentes sitios para bucear. Los paseos en kayak generalmente se combinan con snorkel. En tierra firme, las atracciones turísticas incluyen cuevas, cascadas, piscinas naturales y pintorescos pueblos de colinas. Los descubrirás en un paseo por el bosque.

Instalaciones de ocio del hotel

Para mantener contentos a los huéspedes, Max ofrece una serie de actividades para todos los gustos. Durante su estancia, los huéspedes pueden asistir a un curso de cocina tailandesa, disfrutar de una noche de música con un DJ o regalarse una cena a la luz de las velas en la playa. El complejo también está desarrollando el turismo de eventos y bodas. Se trata de productos nicho, vendidos en paquetes, que atraen cada vez más a clientes occidentales.

Una variedad de juegos te permite pasar el tiempo sin salir del complejo vacacional: petanca, billar, voleibol, DVDs y libros para niños, juegos de cartas y dardos. Para terminar tu estancia en belleza, un chapuzón en la piscina no vendría mal, seguido de un momento de spa en el centro de bienestar. ¡Estas actividades únicas hacen que los clientes quieran prolongar su estancia!

8 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15