Zeavola - Guía tailandia - Sawa'discovery

Zeavola

¿Listo para una escapada tropical? Dirígete al archipiélago de Koh Phi Phi, donde el Zeavola Resort te recibirá en un decorado de postal. Con mar resplandeciente, playa de arena fina, jardines exuberantes y las prestaciones de un hotel 5 estrellas, prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en Tailandia!

Descubrir el Hotel Zeavola

La vida es dulce en la isla septentrional de Koh Phi Phi, el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones de playa en Tailandia. El Zeavola Resort enclava sus lujosas villas en este paraíso tropical. Todas las casas son de madera de teca para dar la imagen de una aldea tradicional tailandesa, y este afán de autenticidad se extiende a los restaurantes del complejo. Aproveche las actividades de ocio junto al mar en la cercana playa de Laem Tong, y no se pierda los baños termales de Zeavola para disfrutar de lo último en relajación.

Lujo y ambiente isleño

Explore las suntuosas villas del Zeavola Resort, situadas en los jardines, junto al mar y en la ladera. Sus fachadas de teca combinan a la perfección con el paisaje. Entre y descubrirá un mundo cálido y romántico de colores terrosos, muebles antiguos y tejidos locales. Las villas ofrecen un espacio exterior privado donde se puede respirar aire fresco mientras se contempla el paisaje.

Situadas en la ladera arbolada, las Pool Villa Suites cuentan con una piscina privada y unas vistas impresionantes de la selva tropical. Con una superficie de 120 m², son ideales para parejas que buscan un santuario íntimo, pero pueden alojar hasta tres adultos.

La Garden Suite es un remanso de paz rodeado de exuberantes jardines. Abra sus ventanales y suba las persianas de bambú para dejar entrar la brisa tropical, o simplemente permanezca en su terraza para conectar con la naturaleza. ¿Un extra? Una exótica ducha exterior para refrescarse bajo el cielo tailandés. La Garden Suite, de 60 m², tiene capacidad para tres adultos o dos adultos y un niño.

Si sigue los caminos de arena blanca, llegará a la Village Suite, cuidadosamente escondida en su entorno natural. El salón exterior cuenta con un sofá cama, mientras que el dormitorio dispone de una cama king-size para un sueño reparador. De 40 m², la Village Suite es un acogedor capullo para dos adultos.

Sólo hay tres Beachfront Suites en Zeavola Resort, para que pueda estar lo más cerca posible de la arena y las aguas centelleantes del mar de Andamán. Estas unidades de 60 m² ofrecen un confort absoluto, con todas las comodidades y productos de baño que necesita para su bienestar, grandes ventanales y una amplia zona de estar al aire libre. Tienen capacidad para tres adultos o dos adultos y un niño.

Saborea los sabores locales e internacionales

Disfrute de un viaje al corazón de la cocina tailandesa e internacional en los dos restaurantes del Zeavola Resort. Tacada, en el paseo marítimo, se centra en especialidades mediterráneas, mientras que Baxil celebra los auténticos platos locales. Disfrute de sus comidas, cócteles y vinos en un ambiente relajado, con un servicio impecable, en estos prestigiosos locales. Pero también puede optar por una cena romántica en su suite o reservar una mesa en la playa para disfrutar de un momento único bajo las estrellas.

Confía en las manos expertas del spa Zeavola

En el corazón de la selva tropical, el spa Zeavola es un santuario paradisíaco dedicado a la relajación. Cuenta con una decoración exclusiva, instalaciones de lujo y tratamientos auténticos para disfrutar del máximo bienestar. Aquí se aplica la herencia de los curanderos tailandeses, chinos, polinesios y europeos. Los productos utilizados son de la máxima calidad para mimar su cuerpo. Puede ampliar su interludio de relajación a la sauna, el hammam o el salón de belleza. También hay un gimnasio donde podrá hacer sus ejercicios personales.

Disfruta de los deportes acuáticos

Los alrededores del Zeavola Resort forman parte del Parque Nacional Marino de Phi Phi. Además de espléndidas playas, hay calas a poca distancia del hotel. Las cálidas aguas del mar de Andamán se prestan a la natación y al buceo con tubo si se quiere ver peces, paredes de coral y refugios de tortugas.

¿Cómo llegar?

En Phuket, pida un taxi o busque un minibús que pase por el muelle de Phuket (Rassada Pier). Una vez allí, embarque en un ferry con destino a Phi Phi Don. Este trayecto dura unas 2 horas. Una vez en la isla, tome un taxi acuático hasta el Zeavola Resort.  Este trayecto dura unos 15 minutos.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15